Phos (Houseki no Kuni) - Akinuy - Fotografía por JaviBestWaifu & Edición por Akinuy

Houseki no Kuni – Galería de Fotos Cosplay

Houseki no Kuni, también conocida como Land of Lustrous es un manga creado por Haruko Ichikawa. Actualmente cuenta con 10 volúmenes que empezaron a publicarse en 2012.

Pero no fue hasta finales de 2017 cuando se hizo conocida gracias a la gran adaptación al anime de la mano del estudio Orange. Los 12 episodios se llevaron a cabo con animación 3D y tuvo una muy buena acogida por las críticas.

Cinnabar (Houseki no Kuni) - Rose in a Corpse - Fotografía por Morgane Design MC
Cinnabar (Houseki no Kuni) – Rose in a Corpse – Fotografía por Morgane Design MC

¿De qué trata Houseki no Kuni?

El mundo de Houseki no Kuni esta ambientado en un futuro lejano donde solo viven gemas con forma humanoide, creadas por el maestro Kondo y algunos animales. No queda rastro alguno de la humanidad. Estas gemas son inmortales siempre que consigan reconstruir sus cuerpos reuniendo los fragmentos de estos una vez sufran daños. Así, aunque se rompan varias veces, podrán seguir viviendo. Aunque esto conlleva un grave inconveniente: cuando pierden un trozo de su cuerpo, pierden con él su propia memoria.

Las gemas realizan distintas labores en función de como sea su resistencia o capacidad para luchar, ya que todas no están capacitadas para poder combatir.

Y es que las gemas corren un grave peligro ante los Lunarian. Unos siniestros visitantes, procedentes de la luna, que aparecen con la intención de romperlas en pedazos para posteriormente, llevárselas y exponerlas como si de adornos se tratasen. Esta cacería sigue activa desde hace miles de años.

Nuestra protagonista es Phosphophyllite, más conocida como Phos. Una gema frágil y despistada, pues es la más joven de todas. La pobre Phos para colmo posee la segunda resistencia más baja de todas, siendo pues casi inútil para la lucha.

Después de 300 años, el maestro Kondo encuentra un trabajo para ella: hacer una enciclopedia sobre el mundo que los rodea. Conforme avanza en esta tarea, exploraremos su mundo junto a ella conociendo a todo un variado elenco de gemas: como Cinnabar, la solitaria vigilante nocturna o las dos gemas de tipo diamante, Bort y Diamond, completamente opuestas entre sí tanto en personalidad como en aspecto y resistencia.

Conclusión

Houseki no Kuni sigue siendo a día de hoy un manga que ha atraído a bastante publico, los cuales se han introducido en su historia. Evidentemente, muchos de sus grandes seguidores han hecho maravillosos cosplays sobre sus personajes.

Es por eso mismo que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Houseki no Kuni. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ryukolio

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *